Google se une a la celebración por el matrimonio gay

El motor de búsqueda de internet se preparó para celebrar el fallo de la suprema corte de EEUU a favor de los matrimonios entre personas del mismo sexo con un “doodle”
Google se une a la celebración por el matrimonio gay
Google también celebra a la comunidad gay
Foto: Especial

El buscador de internet Google celebra a su modo el fallo del tribunal de justicia de EEUU sobre los matrimonios del mismo sexo.

Una vez que se declaró inconstitucional la Ley de Defensa del Matrimonio, el portal activó uno de sus llamativos doodle, en favor de la comunidad LGBT.

Basta con escribir la palabra “gay” sobre el buscador, para que aparezca la bandera del arcoíris, bandera que identifica el movimiento gay.

La aprobación del matrimonio homosexual de manera legal, que dará beneficios locales y federales a las parejas entre personas del mismo sexo,ha generado distintas reacciones en diferentes escenarios, pero la gente que desea buscar información al respecto en Google podrá ver la bandera multicolor que rodea al buscador de palabras por internet.

Otra expresión en favor de la comunidad gay, es el envío de diferentes banners, “memes” o tarjetas de felicitación por diferentes plataformas en internet, lo que ha generado una viralización del tema en muchos sentidos.

La empresa Someecards, reconocidas por sus mensajes irónicos al respecto de diferentes temas, también ha demostrado su interés en el tema del matrimonio gay.

Mensajes como “Lo siento porque ahora tus amigos gay se van a casar antes que tu”, “Apoyamos el matrimonio gay pero rechazamos comprar más regalos de boda” y “Sentimos que por tu alarmado sentido de celebración por el matrimonio gay, ahora nadie quiere casarse contigo” son de las más populares en este día.

?>