Fiesta por los Blackhawks tendrá lugar el viernes en Chicago

A partir de las 8 de la mañana la ciudad sufrirá varios cortes viales por la parada en honor a los campeones del hockey, los Blackhwaks de Chicago

La Copa Stanley, así como los campeones del Hockey harán una parada que iniciará a las 10:30 am por varias calles de la ciudad

La Copa Stanley, así como los campeones del Hockey harán una parada que iniciará a las 10:30 am por varias calles de la ciudad Crédito: AP

Los equipos de seguridad y vigilancia han montado una operación especial para la celebración del campeonato de hockey ganado por los Blackhawks de Chicago, para el viernes 28 de junio.

Aunque la parada inicia a las 10:30 am, desde las 8 de la mañana ya habrá cortes a la circulación en varios punros de la ciudad, iniciando por Hutchinson Field.

Estará prohibido beber alcohol en la calle, por lo que las autoridades han pedido que no se consuma ninguna bebida con alcohol, de lo contrario serán detenidos y procesados de acuerdo con la legislación actual. La policía espera la llegada de cerca de 100,000 fanáticos a la fiesta de la copa Stanley -nombre del trofeo de la liga de Hockey-, por lo que el evento tendrá lugar durante varias horas.

La CTA dará servicios adicionales en las 8 rutas de trenes, así como cambios en más de 30 líneas de buses. Más información sobre los cambios de ruta y servicios adicionales, aquí.

En un comunicado, la oficina de la Ciudad de Chicago ha informado que la parada oficial iniciará en la calle Des Plaines y Washington, seguirá hasta calle Wabash.

En esta nota

Chicago
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain