Mujer revela identidad de su asesino en Norte de California

Lorena Martínez, quien murió en un hospital tras ser apuñalada, dijo a la policía mientras se desangraba que su presunto agresor fue Víctor Mejía

Supuestamente Mejía, quien sigue en libertad, huyó en el automóvil de Martínez y luego lo abandonó.

Supuestamente Mejía, quien sigue en libertad, huyó en el automóvil de Martínez y luego lo abandonó. Crédito: Archivo/La Opinión - / J. Emilio Flores

Suisun City, California – Las autoridades dicen que una mujer del norte de California nombró a su presunto asesino mientras agonizaba.

Oficiales de la policía revelaron que Lorena Martínez, de 30 años y de Fairfield, se encontraba sangrando por múltiples heridas de arma blanca en un complejo de apartamentos de Suisun City la noche del martes.

La policía aseguró que la mujer, quien fue declarada muerta en un hospital, les dijo que un supuesto hombre llamado Víctor Mejía la apuñaló durante una discusión.

Supuestamente Mejía, quien sigue en libertad, huyó en el automóvil de Martínez y luego lo abandonó. La ley estatal permite que las declaraciones de víctimas de delitos en el lecho de muerte puedan ser admitidas como pruebas en algunos juicios.

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain