En los Pumas no hay desconcierto
El 4-0 encajado ante Veracruz fue por cuadro 'joven', dice Torres Servín
MÉXICO, D.F. A pesar de la goleada sufrida el sábado ante Veracruz por 4-0, el técnico de Pumas, Antonio Torres Servín, dijo ayer que sacó algunas conclusiones favorables.
“Independientemente de las ausencias, nos sirvió para ver a algunos jóvenes, fue un partido difícil, lo único que nos corresponde es sacar conclusiones positivas”, expresó el estratega a su regreso en el Aeropuerto de la Ciudad de México.
“Siempre se saca algo positivo a todo, vimos chavos, el carácter de los chavos, fue un partido difícil, fue el primer partido del rival ante su gente, pero ahí demostramos el carácter, de repente no se nos dieron las cosas, pero el equipo siempre quiso”, aseguró.
El timonel afirmó que con tantas ausencias y al ser apenas su segundo juego de preparación, la derrota es hasta cierto punto normal.
“El resultado es escandaloso, alarma porque indudablemente no nos gusta a nadie perder, y menos de esa manera, es apenas nuestro segundo partido de preparación, pero se puede decir que el resultado es entendible porque fuimos con un equipo prácticamente juvenil”, aseveró.