Tiroteo en fiesta de bautismo en el sur de LA deja un muerto

Una persona murió y tres resultaron heridas ayer en una celebración en la calle 127 tras un enfrentamiento entre pandillas rivales

Vista del estacionamiento del edificio de apartamentos donde tuvo lugar la fiesta.

Vista del estacionamiento del edificio de apartamentos donde tuvo lugar la fiesta. Crédito: <copyrite>La Opinión - </copyrite><person>J. Emilio Flores< / person>

Una fiesta de bautismo realizada el sábado en el sur de Los Ángeles terminó con disparos, un fallecido y heridos. Alrededor de las 11:30 p.m., los vecinos del edificio de apartamentos del 650 de la calle 127, esquina con Hoover, oyeron cinco disparos que provenían de la fiesta que se celebraba en el estacionamiento del edificio.

“Oímos los disparos y enseguida nos dimos cuenta de que no se trataba de fuegos artificiales”, indicó Tomica Fields, cuya casa es aledaña al edificio en cuestión. Fields dijo que había sido invitada a la fiesta. “Aunque ahora, me alegro de no haber ido”, dijo. Fields dijo que apenas oyó los disparos, llamó al 911.

Uno de los concurrentes al bautismo dijo que la víctima, de la cual no se ha revelado el nombre, no era de la familia, sino un invitado. “Ni siquiera ocurrió dentro del parking, sino afuera en la calle”, aseguró.

Según el Sargento W. Lin, del Departamento de policía de Los Ángeles, una persona falleció, tres fueron heridas y un hombre fue acuchillado, como resultado de un pleito entre pandillas rivales que concurrieron a la fiesta. Alrededor de 200 personas asistieron al bautismo.

La policía ha detenido a un hombre en sus veinte, que parece ser miembro de una banda, por el supuesto asesinato.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain