Sentencian a 22 años de cárcel a “novia al bate”

Un juez en Chicago declaró culpable a Marcy Cruz por golpear con un bate y robar a dos mujeres en 2010; una de ellas no pudo volver a caminar.
Sentencian a 22 años de cárcel a “novia al bate”
MArcy Cruz atacó a dos mujeres con un bate. Cumplirá una sentencia de 22 años
Foto: AP

Por cargos de 11 años por cada persona atacada, Marcy Cruz fue hallada culpable del intento de homicidio en 2010, cuando junto con su novio atacaron a dos mujeres cuando salían a un bar.

Tanto ella como su novio, que buscaban “dinero fácil y drogas” siguieron a un par de mujeres que caminaban en estado de ebriedad y las tomaron por asalto.

Las mujeres, Stacy Jurich y Natasha Mc Shane, recibieron una golpiza de mayores proporciones.

La primera recibió 15 grapas sólo en el cráneo, mientras que la segunda corrió con menor suerte: ella quedó paralítica, sin poder hablar, comer o mover sus brazos por si misma.

Marcy Cruz, que fue la encargada de amagar a las mujeres con un bate, robó el perfume de las mujeres y las carteras. Fue detenida gracias a que utilizó las tarjetas de crédito cerca de una estación de gasolina, donde la policía tomó pruebas en video.

Cruz ha estado detenida desde hace 3 años, y debido al tipo de crimen que ha cometido, deberá cumplir al menos el 85% de la sentencia en cárcel.