Otro jugador de los Patriots es arrestado
Alfonzo Dennard, back defensivo, fue detenido en Nebraska por conducir ebrio; se suma al caso por homicidio en contra de Aarón Hernández.
FOXBOROUGH- Alfonzo Dennard de los New England Patriots fue arrestado este jueves en Nebraska y acusado de conducir ebrio en el estado donde alguna vez brilló como back defensivo.
Es el segundo arresto de un jugador de los Patriots en 15 días. El ala cerrada Aaron Hernandez fue arrestado el 26 de junio y enfrenta cargos por asesinato en la matanza del jugador semi-profesional de Boston, Odin Lloyd. Hernandez se ha declarado inocente. Los Patriots cortaron a Hernandez después de ser aprehendido antes de que se anunciaran los cargos.
El arresto de Dennard es su segundo en 15 meses. No ha cumplido una sentencia de 30 días en prisión por asaltar a un policía afuera de un bar en Lincoln, Nebraska, el 21 de abril del 2012. La sentencia está programada para comenzar a correr en marzo próximo. Dennard también fue sentenciado a dos años de libertad condicionada.
Los Patriots emitieron un comunicado este jueves diciendo que el equipo estaba “extremadamente decepcionado al conocer del arresto de Alfonzo Dennard. Tomamos muy en serio este tema y trabajamos para recopilar más información respecto al incidente”.
Terry Dougherty, su abogado en el caso del asalto, dijo a principios de este año que pediría a la Juez de Distrito del Condado de Lancaster, Stephanie Stacy, suspender su sentencia en prisión si Dennard cumplía con los términos de su libertad condicional a lo largo de los siguientes 11 meses. Stacy dijo que consideraría tal petición.
Dennard, de 24 años de edad, fue detenido justo antes de las 2 a.m. el jueves, y no aprobó un examen de sobriedad, informó la policía.
La portavoz de la policía, Katie Flood, dijo que Dennard fue llevado a un centro de desintoxicación, pero no encarcelado. También dijo que se le acusa de rehusarse a una prueba química, y no se le han levantado cargos.
Flood dijo que la decisión final sobre los cargos en contra de Dennard será tomada por la oficina del Fiscal de Lincoln antes de la fecha ante la corta asignada para Dennard, el 12 de agosto próximo.
Una semana después de su arresto el año pasado, los Patriots reclutaron a Dennard en la séptima ronda del draft, con la selección Nº 224 global.
Dennard se quedó fuera de los primeros cuatro partidos de su temporada de novato por una lesión en el tendón de la corva, y luego salió desde la banca en los siguientes dos. Inició siete de los 10 partidos finales de la temporada regular y playoffs como esquinero.