Atlante da nueva oportunidad a Giancarlo Maldonado

Los 'Potros de hierro' dan el beneficio de la duda al atacante venezolano, aunque no se dieron a conocer las condiciones en las que se queda en la escuadra de Quintana Roo.

Da Atlante nueva oportunidad a Giancarlo Maldonado

Da Atlante nueva oportunidad a Giancarlo Maldonado Crédito: AP

Cancún, QRoo.- Atlante decidió darle una nueva oportunidad al delantero venezolano Giancarlo Maldonado, que se convirtió hoy en el quinto jugador extranjero que estará en las filas del equipo cancunense.

En un comunicado, el cuadro azulgrana informó que el ariete, que se coronó con el equipo en 2007, se convirtió en el último jugador en ser registrado por el equipo para esta temporada.

El “Capo” trabajó toda la pretemporada con “Potros de hierro” tras ser dejado en libertad por el Atlas, actual propietario de su carta y rival esta noche del Atlante en la jornada tres del Torneo Apertura 2013.

De esta manera, la directiva hizo oficial su incorporación, “el venezolano ya tiene puesta la camiseta, con la que llegara a convertirse en la máxima referencia del conjunto atlantista en 2007 y la idea es que este 2013 sea pieza clave dentro del engranaje del plantel”.

Con la incorporación del delantero sudamericano, la lista de extranjeros la integran Maldonado y los argentinos Martín Galmarini, Mauricio Romero, Walter Erviti y Ezequiel Miralles.

De acuerdo con el reporte de la directiva, Maldonado podría aparecer en el once titular del equipo precisamente ante su ex equipo, pero la decisión quedó en manos del técnico Wilson Graniolati. No se dieron detalles de la operación, si es compra o sólo se quedó en calidad de préstamo.

En esta nota

apertura2013 Atlante ligamx
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain