Juana Torres, 1923-2013

Fallece apreciada trabajadora de mantenimiento de 'La Opinión'

Juana Contreras Torres.

Juana Contreras Torres. Crédito: Suministrada

Juanita Contreras Torres, quien por largo tiempo trabajó en mantenimiento para La Opinión, falleció recientemente. Tenía 90 años.

Contreras Torres nació el 24 de Junio de 1923 en Ciudad Juárez y llegó a los Estados Unidos muy joven, donde participó como cantante con el USO para animar y entretener a las tropas estadounidenses durante la Segunda Guerra Mundial.

Familiares y amigos la describen como una persona muy querida y apreciada por todos los que la conocían, así como una increíble cocinera.

A Contreras Torres le sobreviven su hermano Antonio Contreras y su hermana Josephina Contreras; su hijo Jamie Torres; tres nietos, James Jr., Josizh Emmanuel y Jeremiah Torres; así como tres bisnietos, James Michael, Jesslyn Marie y Julianna Mae.

Sus servicios fúnebres tendrán lugar el jueves 1 de agosto en la mortuoria Felipe Bagues, 1930 E. 1st Street, Los Ángeles entre 10:00 a.m. y 12:00 del mediodía. Su nieto cantará una canción especial en la ceremonia, a la que le seguirá el entierro en el Forest Lawn Memorial Park, 4471 Lincoln Ave. en Cypress.

En esta nota

La Opinión
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain