Juan ‘BabyBull’ Díaz gana y no deja dudas

Juan Díaz logró su segunda victoria en su regreso al boxeo profesional.

Juan Díaz logró su segunda victoria en su regreso al boxeo profesional. Crédito: Cortesía Top Rank

Cuando el pugilista houstoniano Juan ‘BabyBull’ Díaz se subió al cuadrilátero para enfrentar el sábado 17 de agosto al brasileño Adailton De Jesús lo hizo con la determinación de triunfar y de mandar un claro mensaje de que está de regreso con la seria intención de escalar una vez más a la cúspide de la categoría de los pesos ligeros, ambos objetivos fueron cumplidos.

Díaz venció por nocaut técnico a De Jesus (30-7), que desde el primer asalto se vio superado por la agresividad del ‘BabyBull’ (37-4, 19 KO).

Fue una lluvia de golpes la que recibió De Jesús al cuerpo y a la cabeza de parte de Díaz, que en el primer minuto del combate puso al brasileño varias veces contra las cuerdas.

El ataque al cuerpo de Díaz fue impresionante y en numerosas ocasiones causó que De Jesus retrocediera.

“Esperaba algo más de mi rival pero desde el primer asalto noté que su poder no me iba a hacer daño y que con mi velocidad lo iba a poder superar”, dijo Díaz a RUMBO vía telefónica minutos después de haber ganado su segunda pelea de regreso en la arena Laredo Energy de Laredo, Texas.

La afición de Laredo se le entregó y esto motivó a Díaz a ir en busca del nocaut que finalmente logró en el quinto asalto después de haber castigado a De Jesús a lo largo del combate.

El referí tuvo que intervenir en el quinto episodio porque Díaz estaba conectando a placer y porque lo único que mantenía a De Jesús de pie era su admirable voluntad.

“Estoy muy feliz por la victoria y porque me sentí mucho mejor de lo que me sentí en la pelea contra Pipino Cuevas Jr., fue un giro de 180 grados que nos demuestra que vamos por buen camino”, agregó el ‘BabyBull’.

La arena se le entrego a Díaz y es que los aficionados fueron testigos de un renovado Díaz que volvió a demostrar esa velocidad, garra y entrega que lo llevó a la gloria y la conquista de campeonatos mundiales.

Entre los planes de Díaz está una pelea más antes de que termine el año corriente, de preferencia con la promotora que va a manejarlo el próximo año, donde espera el houstoniano ir en busca de un campeonato mundial en la división de los ligeros.

“Esta pelea ante De Jesús es otro mensaje a todos los peleadores en los ligeros de que voy en serio y que el ‘BabyBull’ ya regresó para conquistar la división”, concluyó Díaz.

En esta nota

Boxeo Boxing diaz Houston Juan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain