Angels pierden alas

Equipo angelino ve cortada su racha ante los Rays de Tampa

El jardinero central de los Angels, Mike Trout, al momento de realizar  una atrapada ante el batazo del jugador de Tampa Bay, Will Myers.

El jardinero central de los Angels, Mike Trout, al momento de realizar una atrapada ante el batazo del jugador de Tampa Bay, Will Myers. Crédito: AP

SAINT PETERSBURG, (AP).— Chris Archer lanzó siete episodios con solidez, David DeJesus anotó dos carreras y los Rays de Tampa Bay derrotaron ayer 4-1 a los Angels de Los Ángeles para cortarles una seguidilla de cuatro victorias.

Archer (8-5) permitió una carrera y cinco imparables, en una faena en la que recetó cinco ponches.

Por quinta vez en sus últimas 10 aperturas, el derecho novato no obsequió boletos.

Durante los primeros seis episodios, Archer tuvo una jornada tranquila en la que aceptó tres sencillos diseminados y enfrentó a 20 toleteros, sólo dos arriba del mínimo posible.

El dominicano Fernando Rodney resolvió el noveno capítulo, al ponchar a dos rivales, para acreditarse su salvamento 31 de la temporada.

El dominicano Edwin Encarnación bateó un cuadrangular de dos carreras y el novato Todd Redmond cortó una mala racha de siete aperturas en el triunfo de 7-2 de los Azulejos de Toronto sobre los Yanquis de Nueva York.

Los Azulejos ganaron dos de tres juegos a los Yanquis después de perder 12 de sus primeros 13 encuentros en esta temporada.

Redmond (2-2) dejó el montículo con una ovación de pie después de ponchar al dominicano Alfonso Soriano y a Alex Rodríguez al inicio de la sexta entrada.

El cubano Leonys Martin conectó un cuadrangular y produjo cuatro carreras, la mayor cifra en su trayectoria en las mayores, para que los Rangers de Texas le cayeran a palos al venezolano Félix Hernández y aplastaran 12-4 a los Marineros de Seattle.

Los Rangers, líderes de la División Oeste de la Liga Americana, anotaron nueve carreras y pegaron 11 imparables contra Hernández (12-8), en poco más de tres entradas.

El “Rey Félix”, quien ha sido galardonado con el Cy Young, vio empeorar su efectividad de 2.63 a 2.97.

Otro venezolano, Martín Pérez (8-3), limitó a los Marineros a dos carreras y cinco imparables en seis innings.

El novato ganó su quinta decisión consecutiva.

En esta nota

Angels Los Angeles Nueva York
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain