Mariana Seoane eleva temperatura en ‘La Tempestad’

La actriz advierte que tendrá más escenas sensuales con Iván Sánchez.

Mariana Seoane fue criticada por morder el trasero desnudo del español durante una escena de cama.

Mariana Seoane fue criticada por morder el trasero desnudo del español durante una escena de cama. Crédito: EFE / Archivo

Tras escandalizar al público con las escenas sensuales que protagonizaron Mariana Seoane e Iván Sánchez para la telenovela ‘La tempestad’, la actriz advirtió que de nueva cuenta elevarán la temperatura de la pantalla chica.

“Si claro, por supuesto que habrán más, es una relación muy pasional la que tienen estos personajes”, aseguró Seoane, quien en fecha reciente fue criticada por morder el trasero desnudo del español durante una escena de cama.

Además, ambos lograron que ‘Ursula’ y ‘Hernán’ se besaran apasionadamente con lo que se elevaron los niveles de audiencia de la historia producida por Salvador Mejía.

“El tono se mantiene y los editores sacan lo que puede mostrarse al aire. Todo lo platicamos muy bien para que no haya ningún problema y las cosas fluyan. Es una escena como cualquier otra, sólo que obviamente, implica mayor contacto físico”, explicó la actriz de 37 años.

De Iván Sánchez, reconocido por su trabajo en ‘La reina del sur’ (2011), subrayó que es muy fácil trabajar con él.

“Me encanta porque es un gran actor, es muy respetuoso, es un hombre muy profesional y yo también, por eso las cosas salen bien. Hay cosas que se notan y cuando uno tiene química, eso se ve en pantalla”.

Comentó a la prensa que ‘Ursula’ es alguien diferente en su carrera:

“Siempre trato de buscar personajes diferentes. Creo que hemos causado mucha sensación en la novela con estas escenas. Se ha logrado el objetivo y estoy muy contenta”, destacó al subrayar que se siente muy a gusto en ‘La tempestad’.

“Parece que entré desde el principio porque todos me recibieron con mucho amor, me siento integrada”, concluyó la llamada ‘Niña Buena’.

En esta nota

latempestad marianaseoane
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain