Michael Bradley no estará con Estados Unidos ante México (video)

El seleccionado estadounidense tuvo que dejar el calentamiento en muletas, previo al encuentro ante Costa Rica el viernes pasado.

Lamentable lesión deja fuera de acción a Michael Bradley.

Lamentable lesión deja fuera de acción a Michael Bradley. Crédito: Archivo AP

México.- El mediocampista del AS Roma y seleccionado del conjunto de ‘Las barras y las estrellas”, Michael Bradley, sufrió una lesión previo al inicio del partido entre Costa Rica y Estados Unidos, mismo que ganara el conjunto latino, lo cual lo llevó a perderse ese partido y también el del próximo martes ante México.

Su baja se debe a la lesión a una torcedura en el tobillo izquierdo. El mediocampista no verá acción en el partido que disputará Estados Unidos ante México en Columbus (Ohio).

Estados Unidos tampoco podrá contar con el defensa John Brooks, del Hertha de Berlín, que recibió permiso para que regresase con su equipo.

El alemán Jurgen Klinsmann, técnico de la selección de Estados Unidos, incorporó este sábado al equipo a cuatro nuevos jugadores para el partido de clasificación; los centrocampistas de origen mexicano Joe Corona y José Torres junto a Brad Davis y el defensa central Clarence Goodson.

La llegada de los cuatro jugadores es para que puedan cubrir las bajas sufridas por Estados Unidos tras el partido frente a Costa Rica y que perdieron por 3-1.

Tres jugadores, el delantero Jozy Altidore y los defensas Geoff Cameron y Matt Besler, recibieron la segunda tarjeta amarilla en lo que va de torneo hexagonal de la Concacaf y no podrán estar frente a México.

Tras las últimas cuatro incorporaciones, la delegación de Estados Unidos quedó compuesta por los siguientes jugadores:

Porteros (3): Brad Guzan (Aston Villa), Tim Howard (Everton) y Nick Rimando (Real Salt Lake).

Defensas (6): DaMarcus Beasley (Puebla), Edgar Castillo (Club Tijuana), Omar González (LA Galaxy), Clarence Goodson (San Jose Earthquakes), Michael Orozco (Puebla) y Michael Parkhurst (Augsburg)

Centrocampistas (9): Kyle Beckerman (Real Salt Lake), Alejandro Bedoya (Nantes), Joe Corona (Club Tijuana), Brad Davis (Houston Dynamo), Mix Diskerud (Rosenborg), Fabian Johnson (Hoffenheim), Jermaine Jones (Schalke), Jose Torres (Tigres UANL) y Graham Zusi (Sporting Kansas City)

Delanteros (4): Clint Dempsey (Seattle Sounders FC), Landon Donovan (LA Galaxy), Aron Johannsson (AZ Alkmaar) y Eddie Johnson (Seattle Sounders FC).

En esta nota

Brasil2014 Deportes Eliminatorias mundialistas EstadosUnidos futbol futbolinternacional soccer

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain