Cracks de la moda, futbolistas con línea de ropa (Videos)

Desde vestidos y prendas deportivas, hasta ropa interior, son algunos de los diseños de jugadores y ex jugadores que han apostado por el mundo de la moda

David Beckham es uno de los astros del fútbol que han apostado por su propia líea de ropa

David Beckham es uno de los astros del fútbol que han apostado por su propia líea de ropa Crédito: AP / archivo

CIUDAD DE MÉXICO.- Recientemente el destacado futbolista inglés David Beckham presentó su línea de ropa deportiva que fue dada a conocer por una cadena de tiendas sueca. Sus prendas en las que predominan camisetas con tirantes y hasta pantalones de pijama impusieron una nueva tendencia.

Pero Beckham no es el único personaje vinculado con el medio futbolístico que ha incursionado en el mundo de la moda, otros jugadores y ex jugadores han seguido el mismo ejemplo, en la mayoría de los casos con gran éxito en las pasarelas.

A continuación te presentamos algunos casos de futbolistas con su propia línea de ropa o artículos que han marcado tendencias.

CRISTIANO RONALDO

El delantero portugués del Real Madrid y considerado uno de los mejores jugadores del mundo no quiso quedarse atrás y creó su propia marca de ropa interior que próximamente lanzará al mercado, junto con la firma danesa JBS textil group.

En días pasados circuló un video en donde Cristiano Ronaldo luce sus propios calzoncillos que aparecen con la marca “CR7”.

LIONEL MESSI

“La Pulga”, actualmente considerado el mejor futbolista del mundo, también apostó por el mundo de la moda y junto con Adidas lanzó una línea de ropa para niños.

Se trata de indumentaria deportiva dirigida a jóvenes de entre 8 y 16 años de edad, que lleva el nombre de Messi y es fabricada por la empresa alemana.

HUGO SÁNCHEZ

El considerado mejor futbolista mexicano de todos los tiempos no podía quedarse atrás y desde 2005, cuando ya fungía como técnico de los Pumas, lanzó su propia línea de ropa que hasta la fecha incluye modelos de playeras con 17 logos, además de bufandas, bermudas, pantalones y gorras.

ANDREI ARSHAVIN

El mediocampista ruso del Zenit de San Petersburgo y que llegó a ser un gran referente del Arsenal, decidió probar suerte en la moda desde 2009, aprovechando su habilidad en el diseño de ropa femenina.

Arshavin cuenta con su propia línea de ropa en la que ofrece desde vestidos hasta prendas deportivas.

RONALDINHO

Este año, el crack del Atlético Mineiro también lanzó su línea de ropa. La marca brasileña Fiveblu creó la línea “R One””, inspirada en el estilo del ex delantero del Barcelona.

SEBASTIÁN ABREU

“El Loco”, viejo conocido del fútbol mexicano, se convirtió en el primer jugador uruguayo en lanzar su propia línea de ropa, cuyo único fin fue una noble causa. A través de la venta de las prendas conocidas como “Loco 13”, el dinero se destinó a niños con enfermedades o problemas de alimentación.

CRISTIAN VIERI Y PAOLO MALDINI

Los exfutbolistas italianos se unieron de nueva cuenta, pero para lanzar su propia línea de ropa llamada “Sweet Years”, con un concepto casual para hombres y mujeres. La marca tiene 900 puntos de venta en Italia y se extendió en Dinamarca, Serbia, Croacia y México.

NEYMAR

El astro brasileño del Barcelona no se quiso quedar atrás y este año anunció el lanzamiento de su línea de ropa junto con la marca Rock & Soda, una línea de pantalones y bermudas destinadas al público joven.

El jugador brasileño colaboró con su estilo y personalidad en la creación de las prendas, que se caracterizan por las tonalidades fuertes y un “look” desenfadado y moderno.

En esta nota

Cristiano Ronaldo DavidBeckham Lionel Messi Moda

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain