Samsung dará teléfono a todos los atletas en Sochi (Video)

La firma coreana dará un dispositivo Galaxy Note 3 a todos los atletas que compitan en febrero en los Juegos Olímpicos de Invierno que se llevarán a cabo en la ciudad rusa.

Estos son los dispositivos móviles que cada atleta recibirá por el sólo hecho de participar en los JO de invierno.

Estos son los dispositivos móviles que cada atleta recibirá por el sólo hecho de participar en los JO de invierno. Crédito: AP

SEUL, Corea del Sur.- Los atletas que no consigan una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014 pueden llevarse a casa un premio de consolación: un teléfono de usos múltiples de 900 dólares de Samsung.

El anuncio del miércoles es parte de la campaña de mercadeo de la empresa surcoreana como patrocinador de los Juegos Olímpicos de Invierno, y refleja la creciente participación de Samsung en el mercado de los smartphones, así como su disposición a pagar para promover su marca y sus productos.

Samsung Electronics gastó 10,000 millones de dólares el año pasado en promociones y publicidad.

Samsung y Apple Inc., los dos mayores fabricantes de teléfonos multiusos, capturaron el 98% de las ganancias generadas por las ventas de esos dispositivos en todo el mundo en el segundo trimestre de este año, de acuerdo con Counterpoint Research.

La campaña de Samsung para Sochi incluye una aplicación para smartphone llamada WOW, que permite estudiar los resultados, el conteo de medallas y los horarios de los eventos.

En esta nota

samsung smartphone
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain