Identifican a sospechoso de muerte de familia mexicana en Lodi

Ryan Christopher Morales es el sospechoso de causar la fatal colisión de 6 vehículos en Lodi, en la que murió una familia mexicana

Ryan Christopher Morales fue identiificado como sospechoso de causar el choque de 6 vehículos al manejar erráticamente a 90 millas por hora.

Ryan Christopher Morales fue identiificado como sospechoso de causar el choque de 6 vehículos al manejar erráticamente a 90 millas por hora. Crédito: Suministrada

SACRAMENTO.- El Departamento de Policía de Lodi reveló hoy que Ryan Christopher Morales de 29 años es el sospechoso de causar la fatal colisión que puso fin a la vida de cinco miembros de una familia mexicana, entre ellos una mujer con un embarazo de siete meses.

Las autoridades dijeron que el alcohol pudiera ser uno de los factores del choque múltiple ocurrido el pasado martes 22 de octubre en el cruce de las calles Ham y Vine cerca de las 5:30 de la tarde.

De acuerdo a las órdenes judiciales, la familia del sospechoso reveló que éste estuvo consumiendo alcohol desde antes de las 4 de la tarde.

Reportaron que Morales se encuentra en condición crítica en un hospital a causa de las heridas que sufrió luego de que el auto 2002 GMC Yukon que manejaba provocó la colisión.

Confirmaron que las víctimas mortales son Luis Miranda Ochoa de 32 años, su esposa Viviana Rodriguez Salgado de 31 años y su bebé no nacido; Irvin Miranda de 12 años, José Luis de 6 años y Stephanie de 5 años.

Todos ellos iban en un auto Ford F150 modelo del año 1998.

La policía corroboró que Eden Miranda, un menor de 9 años, hijo de los Miranda permanece en condición crítica en un hospital.

Otras de las víctimas del encontronazo son Antonio Vázquez Romero de 59 años de Lodi que manejaba un vehículo Suzuki XL-7 2001, y otros tres jóvenes que sufrieron heridas menores y han sido dados de alta.

Anthony Fuso, de 54 años, quien manejaba una camioneta Pickup Chevrolet 1998, salió ileso y sólo se quejó de sufrir dolores.

Maria Sosa, de 54 años, quien conducía un auto Ford Windstar 2003, salió ilesa del choque múltiple.

El sospechoso Ryan Christopher Morales había sido liberado de la Prisión Estatal de San Quentin en septiembre de 2013, donde estuvo detenido por cargos de evasión policiaca al manejar descuidadamente. Había sido transferido para su supervisión al Condado de Alameda y actualmente estaba bajo la supervisión del Departamento de Libertad Condicional de San Joaquín.

Mayores detalles serán dados a conocer por la policía en una conferencia de prensa este lunes a las 11 de la mañana en Lodi.

En esta nota

Accidente Lodi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain