Agarrón entre CR7 y Blatter

Presidente de FIFA admite preferencia por Messi; Cristiano Ronaldo reacciona
Agarrón entre CR7 y Blatter
ELF11 ZÚRICH (SUIZA) 04/10/2013.- El presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter, comparece durante una rueda de prensa celebrada tras una reunión del Comité Ejecutivo de la FIFA, en Zúrich (Austria), hoy, viernes 4 de octubre de 2013. Blatter ha anunciado la apertura de un proceso de consultas con las partes interesadas sobre las fechas del Mundial de Catar 2022, tras las críticas recibidas a consecuencia del intenso calor durante el verano catarí. EFE/Ennio Leanza
Foto: authors

MADRID, España (EFE).— Cristiano Ronaldo, internacional portugués del Real Madrid, respondió con ironía al presidente de FIFA, Joseph Blatter, que durante una intervención en la Oxford Union Societ mostró sus preferencias por Leo Messi antes que por Cristiano Ronaldo, de quien dijo que “gasta más en su peluquero”.

La respuesta de CR7 llegó a través de su Twitter, donde primero colgó el video de Blatter imitándole y mostrando públicamente su preferencia por Messi.

“Este vídeo muestra el respeto y la consideración que FIFA tiene por mí, mi club y mi país. Mucho se explica ahora”, escribió Cristiano Ronaldo.

“Deseo al señor Blatter salud y una larga vida, con la certeza de que él va a seguir siendo testigo de los éxitos de sus equipos favoritos y jugadores”, añadió.

Blatter mostró públicamente su preferencia por Messi. “Leo [Messi] es un buen chico. A cada padre o madre le gustaría tenerle en su casa… Muy rápido y nada exhuberante. Juega muy bien, como si estuviera bailando. El otro [Cristiano Ronaldo] es como un comandante sobre el campo”, dijo.

“Uno gasta más en su peluquero que otro, pero no puedo decir quién es el mejor. Ellos deben decidir, me gustan los dos pero yo prefiero a Messi”, añadió.

A primera hora de la mañana el Real Madrid pidió al presidente de la FIFA que se retracte de sus palabras y el técnico Carlo Ancelotti también fue crítico. “Es una falta de respeto a un jugador muy serio y profesional”.

Joseph Blatter se disculpó con el delantero Cristiano Ronaldo, con el Real Madrid y con el futbol luso por sus comentarios sobre el jugador.

Blatter escribió a través de su cuenta de Twitter: “Querido Cristiano: te pido disculpas si te ha molestado mi desenfadada respuesta… Nunca quise ofenderte”.