EL TRICOLOR YA ESTÁ en SAN DIEGO…

EL TRICOLOR  YA ESTÁ en SAN DIEGO…
'Piojo' Herrera pone a prueba al Tri frente a Finlandia.
Foto: MEXSPORT

TIJUANA (NTX).— El director técnico de la selección mexicana, Miguel Herrera, consideró a Finlandia como el sinodal adecuado para su preparación de cara a los dos partidos de repechaje que sostendrá contra el representativo de Nueva Zelanda.

En conferencia de prensa, Herrera indicó que el partido amistoso de mañana en San Diego, contra el representativo de Finlandia, cumplirá el cometido de prepararse para quedar listos para los dos juegos contra los neozelandeses.

En su paso rumbo a San Diego, Miguel Hererra se dio tiempo para atender a los medios informativos y aprovechó para explicar los motivos que le llevaron a convocar a Antonio Naelson “Sinha”, a quien estuvo lejos de garantizarle la titularidad.

“Es un jugador que en su club pareciera como los buenos vinos, cada año es mejor y siempre se está diciendo que ‘Sinha’ ya se retira y la calidad parece ser mejor en el campo”, explicó.

Aseguró tener definidos a 10 de sus 11 titulares para enfrentar a Finlandia, cuando el volante de origen brasileño cumplirá su primera convocatoria con el Tri desde octubre del año pasado.

De la misma manera, los jugadores arribaron al aeropuerto internacional “Abelardo L. Rodríguez” de la frontera, desde donde abordaron el transporte que los trasladó a la ciudad de San Diego.

Miguel Herrera, no tuvo empacho en afirmar que en el juego aéreo, Finlandia es muy similar a Nueva Zelanda.