“El señor de los cielos” prepara segunda temporada

Emmanuel Orenday habla sobre su papel junto al personaje de Gabriel Porras, "Marco Mejía".

Después del éxito, la telenovela ya inició grabaciones.

Después del éxito, la telenovela ya inició grabaciones. Crédito: Agencia Reforma / Archivo

Después del éxito de la primera temporada de “El señor de los cielos”, ya iniciaron las grabaciones de la segunda, por lo que Emmanuel Orenday se encuentra listo para este nuevo reto en su carrera.

En entrevista con Notimex, comentó que les fue muy bien en el “rating”, “los números hablaron muy bien, por eso se decidió que hubiera una segunda temporada. Tenemos mucho trabajo porque vamos iniciando, esperamos que nos vaya mucho mejor”.

En la serie, Orenday da vida a “Gregorio Ponte”, un policía de Sinaloa, que ayuda a “Marco Mejía” (Gabriel Porras), a combatir el narcotráfico, “es bastante interesante, persigo a los malos, me encuentro en medio de las balaceras”.

Orenday, además protagonizó la serie “Hoy soy nadie”, en la cual daba vida a “Mateo Blanco”, así como “Niñas mal”, que transmite la cadena de paga MTV, “he tenido grandes oportunidades para dar vida a diversos papeles”.

Puntualizó que lo que resta del año, continuará en Estados Unidos, “agradezco tener mucho trabajo, si deseo trabajar en México, sé que me falta mucho, pero quiero seguir con retos y papeles que me abran las puertas a nivel internacional”.

En esta nota

ElSenordelosCielos RafaelAmaya

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain