Lincoln MKC, segundo paso del cambio

Luego de presentar el MKZ, primer modelo con el nuevo lenguaje de diseño de la marca, llega la edición 2015 de este utilitario premium.

EL MKC cuenta con una carrocería elegante y de gran presencia.

EL MKC cuenta con una carrocería elegante y de gran presencia. Crédito: Lincoln

Teniendo en cuenta el gran crecimiento de este segmento en el mercado, Lincoln busca no solo competir dentro del mismo, sino también cambiar la visión del público respecto de la marca. Este objetivo forma parte de un plan que contempla la introducción de cuatro nuevos vehículos de lujo para 2016 (el ya lanzado MKZ sedán, este MKC y dos más).

De manera estándar, el MKC equipa un motor de 2.0 litros EcoBoost turbocargado capaz de erogar 240 HP y un torque de 270 libras-pie, donde la tracción es delantera. Pero opcionalmente se ofrece el flamante EcoBoost de 2.3 litros que es capaz de desarrollar 275 HP y 300 libras-pie de torque y el sistema de tracción inteligente de Lincoln.

El sistema All-Wheel Drive incluye amortiguación continuamente controlada, un sistema que monitorea el camino y permite una reacción eficaz de la suspensión. Además, y mediante el Lincoln Drive Control, se puede seleccionar entre los modos de manejo Sport, Comfort y Normal.

En cuanto a su diseño, responde a la busqueda de los técnicos de Lincoln por crear un vehículo a la altura de este competitivo segmento y por otro lado, continuar con el cambio estético de su ADN que comenzó con el MKZ 2013. EL MKC cuenta con una carrocería elegante y de gran presencia, marcada por una parrilla de alas divididas, una línea de cintura alta y unos hombros bajos que le otorgan robustez.

El interior combina un ambiente cálido y lujoso, debido al trabajo artesanal, con un gran nivel de tecnología. Así es como encontramos cuero con costuras francesas y molduras en madera, al mismo tiempo que se aprecia un sistema de audio THX II de catorce parlantes y el SYNC con MyLincoln Touch que permite controlar los diferentes comandos mediante voz o con la pantalla táctil.

De esta manera, Lincoln ofrece un producto que ofrece una experiencia premium de mayor personalización y que busca seducir un público más joven y diverso.

En esta nota

conduciendo evolución

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain