Santos y Correa bromean sobre sus selecciones en Mundial de Brasil

Los presidentes de ambos países se encontraron en Ipiales y hablaron considerablemente de fútbol, de cara a la cita mundial en la que participarán representativos de sus respectivos balompiés.

IM_20131125_DEPORTES0903_131129573

Crédito: EFE

Bogotá.- Los presidentes de Colombia, Juan Manuel Santos y de Ecuador, Rafael Correa, bromearon hoy sobre la participación de sus selecciones en el Mundial 2014, intercambiaron camisetas y se desearon suerte en la cita orbital.

Al cerrar la II Cumbre de Gabinetes Ministerial, celebrada en la ciudad sureña de Ipiales, Santos le dijo en forma jocosa a Correa que en un gesto de hermandad “no le cobrara regalías por el técnico colombiano Reynaldo Rueda”.

De la mano del estratega colombiano, la selección ecuatoriana consiguió clasificar al Mundial de Brasil 2014 en la eliminatoria sudamericana que finalizó en octubre pasado, y en la cual el conjunto cafetero también logró un cupo.

Tras recibir la camiseta de Colombia, el mandatario ecuatoriano bromeó con Santos, a quien le deseó “mucha suerte en el Mundial”, pese al “penalti” que según dijo, le dejaron de sancionar a Ecuador en el juego en Barranquilla.

Luego del intercambio de camisetas, los dos presidentes inauguraron el puente internacional de Rumichaca, que une a los dos países, acto en el que Santos evitó cortar la cinta para “evitar suspicacias” por su deseo de aspirar a la reelección.

Santos explicó que se hizo a un lado durante la inauguración de la obra, debido a una norma electoral que le prohíbe desde este lunes dar al servicio obras, para mantener el equilibrio en la campaña frente a sus demás rivales.

El presidente Correa dijo entre risas que le pidió a su colega colombiano que “lo inaugure del lado ecuatoriano, que no estamos en elecciones y no pasa nada”.

En esta nota

Brasil2014 Colombia Ecuador JuanManuelSantos rafaelcorrea

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain