El “Yeyo” Thompson busca regresar al triunfo ante “Dólar” Chávez

El púgil chetumaleño afirmó que este sábado regresará a la senda del triunfo ante el duro boxeador sinaloense, en el combate anunciado en la velada "Box en Playa".

Ayudantes y seguidores alzan en hombros a Sergio Thompson.

Ayudantes y seguidores alzan en hombros a Sergio Thompson. Crédito: EFE

Playa del Carmen, QRoo.- “Yeyo” Thompson reaparecerá después de su fallido intento por agenciarse el campeonato mundial superpluma del WBC, ante el japonés Takashi Miura, el pasado agosto en la Plaza de Toros de Cancún.

La contienda de Thompson ante Chávez programada a a 10 asaltos en peso Superligero, será en la “Arena Quequi Riviera Maya“, ubicada en la Unidad Deportiva “Luis Donaldo Colosio”, en Playa del Carmen.

Para su pelea de regreso, el peleador chetumaleño realizó una extensa preparación en Los Ángeles, California, con la supervisión del entrenador Clemente Medina.

“Me siento en forma para combatir, no he parado de entrenar, ya que siempre estoy metido en el gimnasio, además, estoy contento porque estaré ante mi gente, con la que me siento en deuda y es por eso que quiero regalarles una victoria este sábado, en esta época de Navidad“, comentó Thompson.

“Puedo asegurar que en esta ocasión me entrené como nunca y el resultado es que me siento muy fuerte, no solamente en el aspecto físico, sino también en lo anímico, pues quiero tener una reaparición triunfal este sábado, es imperiosa la victoria y hay que ganar a toda costa”, comentó.

“La verdad me siento motivado para la pelea que voy a disputar, es una división nueva para mí (Superligero), pero no estoy débil, al contrario me siento al cien por ciento, estoy seguro que la afición playense verá a un “Yeyo” fuerte, un poco lento, pero con mucho poder”, dijo.

Acerca del rival, comentó, “conozco muy poco al “Dólar” Chávez, sé que es un peleador muy aguerrido y muy resistente, voy a utilizar el primer asalto para estudiarlo, no me quiero desesperar, al contrario voy a hacer una pelea inteligente”.

Al recordar su pelea titular, mencionó, “no he podido culminar mi sueño, me quedé a nada de consumar mi “obra maestra”, la pelea contra Takashi Miura ya la dejé atrás. Ahora estoy concentrado en seguir haciendo camino para la revancha, afortunadamente don José Sulaimán me aseguró que se me apoyaría y ahora sólo me queda esperar”.

“El combate contra Miura me dejó mucha experiencia, me tocó enfrentar a un rival muy colmilludo, ese japonés era un cochino y todos esos detalles me sirvieron para analizar su estilo de pelea.

“Estoy preparando al máximo para la revancha, es lo único que puedo decir, por otro lado, me siento feliz porque gracias a mi entrega, estoy nominado como protagonista de una de las mejores peleas de este 2013“, concluyó.

En esta nota

Boxeo Cancún

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain