Real apunta a la Liguilla

DT de Chivas tiene la meta de sumar un mínimo de 22 puntos en el torneo
Real apunta a la Liguilla
José Luis Real está listo para iniciar el Clausura 2014.
Foto: MEXSPORT

GUDALAJARA, México.— Chivas de Guadalajara olvidó desde hace un año que significa jugar la Liguilla, por lo cual el técnico rojiblanco tiene plasmado como objetivo principal estar entre los ochos mejores del torneo y posteriormente pelear por el Título.

José Luis Real señaló ayer que en sus cálculos Chivas debe de hacer entre 22 y 28 unidades, ya que con esa cantidad podrían estar asegurando su lugar en la fase final del Torneo Clausura 2014 y al mismo tiempo tomar oxígeno en la tabla del descenso.

“El objetivo es calificar, la meta es ser campeones para todos, pero uno de nuestros objetivos importantes es calificar y tú sabes que se puede calificar con 22 o con 28, y calificando agarramos de paso lógicamente el alejarnos del riesgo que vivimos en relación al porcentaje”, expresó.

El “Güero” aprovechó el momento para defender a los refuerzos que llegaron al Guadalajara, ya que han sido parte de críticas, al no ser ninguno de ellos un jugador de peso en el futbol mexicano.

“El argumento es que han venido nombres importantes que han dado resultados, y en este caso la prioridad es buscar soluciones que son necesidad de Chivas. Nosotros no los elegimos porque fueron los que quedaron, sino que todo fue analizado como pocas veces antes se había hecho en el club”, dijo Real.