Las 5 metidas de pata de Lucero que dañaron su imagen

Las recientes fotos de cacería con su novio han vuelto a poner en entredicho a la artista

De la niña tierna e inocente que protagonizó ‘Fiebre de Amor’, no queda absolutamente nada, y eso se ha demostrado con las fotos que la revista TV Notas publicó recientemente de la cantante Lucero, en la que aparece con la cara llena de sangre, posando con un rifle en compañía de su novio Michel Kuri junto a una cabra montés muerta.

Las imágenes causaron molestia entre la comunidad de Twitter, e inmediatamente desataron toda clase de críticas hacia la mexicana. Algunos crearon los Hashtags #LuceroAsesina y #TeMatoComoLucero entre otros.

Pero lo que más furia desató entre el público es que una vez más, haciendo uso de su poca diplomacia, la presentadora del Teletón en vez de recapacitar y reconocer que incurrió en un error, decidió enviar una carta en la que expresa su furia por el hecho de que fotos de su vida privada hayan sido publicadas. Parece que “Lucerito” nunca recibió el memo de que la fama conlleva poca intimidad.

Sin embargo, ésta no es la primera vez en la que Lucero se equivoca, o como se diría popularmente “mete la pata”. Para refrescarles la memoria, aquí van otros momentos en los que la artista ha estado en el ojo del huracán.

– El guardaespaldas de Lucero amenaza con un arma de fuego al público y a la prensa durante la celebración de las 100 representaciones de la obra “Regina” en Ciudad de México durante 2003. Además, el sujeto en cuestión también golpeó a algunos periodistas. Y Lucero en vez de disculparse, defendió al jefe de su cuerpo de seguridad.

– Durante 2010, su hijo Manuelito fue captado haciendo una señal grosera durante un evento de lucha libre. La mexicana defendió la conducta del niño con la justificación de que le había producido gracia, y que el pequeño le había pedido permiso a su papá antes de realizarlo.

– En 2011, cuando era conductora de “La Voz México”, se le tildó de tramposa, ya que uno de los concursantes, Gabriel Navarro, fue un antiguo representado de su mamá. Es más, Navarro hasta había grabado un dueto de la canción “Vivir lo Nuestro” con la misma Lucero en 2002.

– Cuando a principios de 2010 se publicaron unos videos en los que la madre de la cantante, Lucero León, aparece haciendo movimientos de striptease, obviamente con unas copas de más, la artista defendió a su progenitora y dijo que “por esa clase de chismes no le gusta tener una relación cercana con la prensa”.

– Su exsuegra Pilar Morán, había declarado en 2010 que tenía una mala relación con su nuera de entonces, a lo que Lucero respondió que la madre de Manuel Mijares solo se había puesto nerviosa y que la familia se la llevaba excelente. Sin embargo, a principios de 2013, la señora Morán acusó a Lucero de haberle sido infiel a su hijo durante el matrimonio. Parece que no todo era color de rosa.