Ecuador enfrentará a Australia en amistoso

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Luis Chiriboga, informó hoy que Ecuador comenzará su preparación previa al Mundial de Brasil 2014 con un amistoso contra Australia el próximo 5 de marzo en Londres.

Guayaquil (Ecuador), 25 ene (EFE).- El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Luis Chiriboga, informó hoy que Ecuador comenzará su preparación previa al Mundial de Brasil 2014 con un amistoso contra Australia el próximo 5 de marzo en Londres.

“Hemos acordado el amistoso contra Australia el próximo 5 de marzo en Londres. Se trata de un rival de primer orden, que está clasificado para el Mundial de Brasil”, señaló Chiriboga a EFE.

Ecuador también ha pactado amistosos para los próximos 17 y 31 de mayo contra Holanda, en Amsterdam, y México, en Arlington (Estados Unidos), respectivamente, y cerrará su preparación el 4 junio venidero contra Inglaterra en Miami.

“Son rivales que tienen muy buenas condiciones técnicas y nos conviene jugar contra ellos. Queremos que nuestra selección llegue en su mejor nivel”, añadió el directivo.

En esta nota

Australia Brasil2014 Ecuador

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain