Peugeot 108, ideal para la ciudad
La automotriz francesa mostrará en Ginebra este modelo pensado para la movilidad en grandes ciudades.
El Peugeot 108 es uno de los tantos representantes de la marca que se hará presente en el Salón suizo que se llevará a cabo del 6 al 16 de marzo. Se trata del modelo más pequeño de la extensa gama de la firma gala ideado para el tránsito citadino.
Con unas medidas de 3.47 metros de largo, 1.62 mts de ancho y una capacidad de baúl de 196 litros, el Peugeot 108 tiene todos los condimentos para adaptarse a las grandes urbes. Además se ha mostrado en dos carrocerías, una de 3 puertas y la otra de 5 aberturas (bautizada TOP!) con un techo de tela retráctil a las cuales se les pueden incorporar diferentes detalles estéticos a gusto del cliente.
En tanto añade luces de LED y la parrilla cromada que respetan el estilo de otros modelos de la firma. Sus llantas combinadas, los generosos faros traseros, el alerón y el portón vidriado concluyen el conjunto y le otorgan un aspecto actual y audaz.
Su interior propone diferentes tapizados para elegir con diversos materiales y tonalidades. Lo más relevante del confort y seguridad se relaciona con la pantalla táctil de 7 pulgadas con navegador satelital, Bluetooth y las últimas tecnologías para smartphones, cámara de visión trasera, climatizador automático y acceso y arranque sin llave. Se suman ABS con EBD, 6 airbags, sistema de arranque en pendiente, control de estabilidad y ganchos Isofix para las sillas de los niños.
La mecánica del Peugeot 108 se compone de motores 1.0 litros, 3 cilindros y 68 caballos de potencia y el 1.2L de 82 HP que se pueden asociar a una transmisión manual o automática.
De esta manera Peugeot le da la bienvenida al 108, un vehículo urbano con gran nivel de equipamiento y varios estilos de personalización.