San Lorenzo sufre, pero gana

Club argentino vence al José Terán de Ecuador en duelo de Copa Libertadores

BUENOS AIRES, Argentina (EFE).— San Lorenzo se impuso ayer como local por 1-0 sobre el José Terán ecuatoriano y sumó su primera victoria en el grupo 2 de la Copa Libertadores, que lo dejó en el segundo lugar de la serie detrás del Botafogo brasileño.

El delantero y figura juvenil del San Lorenzo, Ángel Correa marcó el único tanto del triunfo del equipo argentino ante un conjunto ecuatoriano que disputa por primera vez la fase de grupos del certamen continental.

Para el San Lorenzo, que dirige Edgardo Bauza, estas fueron sus primeras unidades tras la derrota en el estreno ante el Botafogo por 2-0 en el Estadio Maracaná, de Río de Janeiro.

En tanto, el José Terán se quedó con una unidad en la clasificación tras haber empatado 2-2 en el primer partido en calidad de local contra la Unión Española chilena.

Luego de esta victoria como local, San Lorenzo recibirá a la Unión Española el 12 de marzo, mientras que el José Terán será local ante el líder Botafogo el mismo día.

El Newell’s Old Boys argentino goleó en Rosario por 4-0 al Nacional uruguayo y sumó sus primeras unidades en el Grupo Seis de la Copa Libertadores.

Con los tantos marcados por Maximiliano Rodríguez, Jorge Curbelo en meta propia, Lucas Bernardi y Horacio Orzán, el equipo rosarino se impuso con autoridad a su rival rioplatense.

Newell’s Old Boys, que el domingo cortó una serie de 12 encuentros sin victorias al vencer por 4-1 al Atlético Rafaela en el torneo local, logró su segundo triunfo consecutivo.

Con un gran desempeño del ex internacional argentino Maximiliano Rodríguez, el conjunto del entrenador Alfredo Berti redondeó una gran actuación en su casa y ante su público.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain