Filtran fotos íntimas de Jennette McCurdy, actriz de iCarly

Aunque se desconoce quién fue el encargado de difundir las imágenes, todo indica a que se trata del exnovio de la actriz
Filtran fotos íntimas de Jennette McCurdy, actriz de iCarly
Jennette McCurdy, quien interpreta a Sam Puckett en la serie, dijo estar decepcionada.
Foto: Twitter

Jennette McCurdy, estrella juvenil que saltó a la fama por su papel de ‘Sam Puckett’ en la serie de Nickelodeon “iCarly“, está envuelta en un escándalo.

Tres fotografías de la actriz donde salieron a la luz, pero lo relevante es que se le ve posando en lencería para la cámara de su teléfono celular.

Andre Drummond, jugador de la NBA que hasta hace unos días era pareja de la actriz, aclaró en su cuenta de Twitter que él no tiene nada que ver con la filtración de las fotografías.

“Sobre las especulaciones de filtración, no he tenido nada que ver con eso. Estoy enfocado en el basketball. Gracias”, escribió el deportista.

McCurdy hizo un señalamiento y escribió en su Twitter que sabe quién fue el encargado de filtrar esas fotos, a una sola persona, refiriéndose a su exnovio.

“Para cualquier decepcionado: envié esas fotos a una persona. Ustedes pueden conectar los puntos. Me impresiona como alguien puede caer tan bajo. Hablo con franqueza”, escribió la estrella de iCarly.