Lakers vencen al mejor

Una emboscada a segundos del final les entrega triunfo sobre Trail Blazers

PORTLAND, Oregon.— Los Trail Blazers (41-19) han sido uno de los mejores equipos de la Conferencia Oeste toda esta temporada. Los Lakers el peor (21-39).

Pero anoche, los angelinos impusieron sus condiciones saliendo avante con un dramático triunfo de 107-106 gracias a una arremetida final.

Kent Bazemore hizo un sensacional pase a Wesley Johnson cuando faltaban 6.9 segundos para que sonara la chicharra y ahí se escribió la historia.

Pau Gasol su unió a la ofensiva con 22 puntos para que estos diezmados Lakers lograsen su segundo triunfo en línea, mientras cortaban en cinco la cadena de victorias de los Blazers, claros favoritos para ganar su división.

La retirada de Steve Nash luego de 18 años de carrera entra en cuenta regresiva.

El armador de los Lakers se perderá lo que resta de temporada debido a los problemas físicos que arrastra desde la campaña pasada algo que podría adelantar su retirada definitiva de esta temporada.

Así lo confirmó ayer Mike D’Antoni antes del partido.

“No creo. Hemos hablado de eso. No está completamente sano. Faltan 23 partidos. No lograremos los playoffs. ¿Cuál sería el objetivo de quitar minutos a los más jóvenes que están intentando desarrollarse?”, manifestó.Nash participó en 10 juegos esta campaña con un balance de 7.6 puntos por juego.