Romeo Santos es más cauteloso para evitar contratos con narcos

El rey de la bachata dijo que él y su equipo de trabajo tendrán mucho cuidado al hacer negocios durante su estancia en México

Romeo aprovechó para declarar que no piensa visitar Venezuela en estos momentos.

Romeo aprovechó para declarar que no piensa visitar Venezuela en estos momentos. Crédito: Mariela Lombard

El cantante estadounidense de origen dominicano Romeo Santos admitió hoy en México que su equipo debe ser muy cauteloso para evitar que lo contraten ‘narcos‘ o corruptos, tras ver su nombre unido al de una empresa investigada por presunto blanqueo de dinero del tráfico de drogas.

“Uno trata de hacer su tarea y averiguar que las empresas que me estén contratando sean serias, sin problemas y sin nada del narco ni cosas así, pero estas cosas a veces son difíciles porque siempre se pueden disfrazar”, reconoció el intérprete en una rueda de prensa en la capital mexicana.

Hace unas semanas, el llamado rey de la bachata negó en un comunicado tener vínculos con un empresario que es investigado en España como presunto líder de una red de lavado de dinero.

Romeo Santos admitió que hubo conversaciones con el empresario, pero nunca se dio la contratación.

El intérprete, que fue miembro del grupo Aventura, dijo que en sus inicios en ese cuarteto llegaron a actuar ante gente de dudosa reputación, pero que “lamentablemente” se enteraban siempre después de que cantaban.

ROMEO SANTOS HARÁ HISTORIA EN EL YANKEE ESTADIUM

“Son cosas que pasan”, aunque ahora “trato de ser más cauteloso porque ya estamos a un nivel en donde ya hace un poco de daño y si no hace daño, definitivamente no ayuda en nada. Para eso tengo una oficina que trata de evaluar la situación y saber quién es el que nos está tratando de contratar”, enfatizó.

Romeo Santos ofreció este martes una conferencia de prensa en Ciudad de México para presentar su último disco, “Formula Vol. 2”, que describió como un trabajo “muy versátil y diverso”.

“Más que una continuación es una evolución musical donde cuento con la colaboración de muchos artistas”, apuntó el cantante sobre este trabajo en el que participan artistas como Nicki Minaj, Drake, Marc Anthony, Carlos Santana, Tego Calderón y el comediante Kevin Hart.

Añadió que, en el marco de esa evolución, está salirse un poco “de lo comercial, del amor y del desamor”, algo que ha hecho en este disco que incluye canciones donde aborda “temas sociales” como la homosexualidad.

En su objetivo de “seguir creciendo“, Romeo Santos tiene previsto realizar una gira internacional con ese disco por países a los que antes no había viajado, como Brasil o Reino Unido.

Además, se convertirá en el primer cantante latino en dar un concierto en el Yankee Stadium, el emblemático estadio del Bronx, en Nueva York, lo que consideró “un gran honor” porque no solo estará representando a un género, “sino a todos los latinos”.

El intérprete no visitará Venezuela por la crisis política que está atravesando el país, que le obligó a cancelar su actuación.

“El país (Venezuela) está pasando por una depresión, una situación muy fuerte para uno estar en fiestas y ese tipo de actividades”, dijo el rey de la bachata, quien ofrecerá un concierto en Monterrey (norte de México) el próximo viernes y dos más en la capital mexicana, el sábado y el domingo.

En esta nota

romeosantos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain