Laura Flores y Eduardo Fonseca se divorcian

Al ingeniero le fue difícil hacer una vida de familia

El amor de Laura Flores y Eduardo Fonseca se esfumó tras sólo cinco meses de matrimonio.

Los rumores apuntan a que el cambio de residencia de la mexicana – se tuvo que mudar de San Antonio, Texas, a Miami, Florida en noviembre del 2013- para trabajar en Telemundo fue una de las razones de su separación ya que él no se podía ir con ella.

Otro de los motivos de su ruptura podría ser que el ingeniero no se pudo acomodar a una vida en familia, según publicó la revista TV Notas.

“No pudimos hacer vida en pareja porque mis hijos estaban encima de nosotros todo el tiempo y eso a él no le gustaba. Yo quería darles una figura paterna, una vida en familia y no se pudo. ¡Eso es lo que más me duele!”, confesó la actriz a la publicación.

Estas declaraciones son curiosas ya que cuando explicó la razón por la que se casó en secreto, la intérprete argumentó que fue justo la buena relación que Fonseca tenía con sus hijos lo que la animó a pasar por el altar.

A la mexicana la podremos ver en la nueva telenovela de Telemundo llamada ‘En Otra Piel’, que se estrenará el próximo 18 de febrero.

El melodrama cuenta la historia de dos mujeres que comparten el mismo destino trágico, que marcará su vida, y un evento supernatural el cual las unirá después de la muerte.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain