Nicki Minaj se muestra sin maquillaje y en ‘topples’

La rapera compartió con sus seguidores en las redes sociales una serie de fotografías en donde luce al natural después de darse una ducha
Nicki Minaj se muestra sin maquillaje y en ‘topples’
La rapera se mostró como nunca: sin pelucas ni maquillaje.
Foto: Instagram

Como ya es costumbre, Nicki Minaj volvió a compartir atrevidas fotos con sus seguidores de Instagram en las que se puede observar a la rapera semisdenuda y sin maquillaje.

En las imágenes, Minaj se muestra como nunca: sin pelucas ni maquillaje. La intérprete fue captada en la regadera, por lo que aparece en ‘topples’, cubriéndose el pecho con las manos.

La cantante mostró su lado más natural y aunque no escribió nada para describir las instantáneas, si se nota su espectacular delantera.

Hace apenas unas semanas Nicki Minaj volvió a dar de qué hablar y esta vez lo hizo en grande pues la rapera cambió de look radicalmente y ahora luce más natural y sexy.

La cantante de 31 años compartió una serie de fotografías a través de su cuenta de Instagram, las cuales forman parte de la grabación del video de su nuevo sencillo y, aunque no reveló el título del mismo, estamos seguros que eso le importa poco a sus fans, quienes pudieron admirar la belleza y sensualidad de Minaj.