Realizan funeral de agente del LAPD muerto en choque

Nicholas Lee murió en un accidente cuando él y su compañera de patrulla iban camino a responder una llamada a la policía

Cientos de agentes del orden y autoridades de la ciudad y el condado de Los Ángeles, reunidos en la Catedral de Nuestra Señora de Los Ángeles, esta mañana le están dando el último adiós al agente de la Policía de Los Angeles, Nicholas Lee, quien pereció en un choque el viernes, 7 de marzo.

Lee, de 40 años, nacido en Korea y traído de niño a los Estados Unidos, llevaba 10 años en la policía y era un agente altamente capacitado y respetado.

El veterano agente de la Policía y una agente novata que lo acompañaba resultaron heridos de gravedad el viernes pasado cuando la patrulla en que viajaban chocó con un camión recolector de basura en una calle de Beverly Hills. El conductor del camión también resultó herido.

Los agentes, pertenecientes a la división de Hollywood, respondían a una llamada por un problema no especificado cuando ocurrió la colisión.

Las autoridades investigan las circunstancias del accidente, ocurrido a las 8:00 de la mañana en una zona de calles angostas y con curvas.

Tras la misa funeraria en la Catredral, el cuerpo de Lee será enterrado en el cementerio Forest Lawn de Glendale.

En esta nota

LAPD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain