Andan sueltos los caballos

Pujols y Trout se van para la calle ante KC

SURPRISE, Arizona.— Albert Pujols y Mike Trout descargaron sendos jonrones y Jered Weaver lanzó cinco entradas un tercio con su conocido dominio y los Angels de Los Ángeles vencieron por 4-2 a los Reales de Kansas City en un juego de exhibición de la Liga del Cactus.

Pujols yTrout, los dos principales artilleros de los Angels que siguen candentes, jonronearon frente al zurdo Bruce Chen, abridor de los Royals.

“Conectaron a unos lanzamientos decentes. Le tiré una curva abajo a Pujols y me envió la bola al otro lado del jardín central”, dijo Chen a MLB.com después de partido.

“Quise dominar a Trout con un cambio y también hizo viajar la apelota al mismo lado. Son dos bateadores de mucho poder. Con ellos no te puedes descuidar”, agregó el lanzador panameño.

Pujols disparó el primer cuadrangular de la pretemporada en cuenta de 0-1 en la parte alta del primer episodio.

Chen se recuperó en los cuatro innings siguientes, pero en el sexto volvió a trastabillar.

Después de que el dominicano Erick Aybar le sacara sencillo, Trout se fue para la calle en cuenta de 0-1. Fue su cuarto tablazo de la primavera.

Por su parte, Weaver, virtual abridor del juego inaugural de los Angels, permitió una carrera en el primer inning mediante doble de Danny Valencia y sencillo productor de Billy Butler.

Después de ese frágil inicio, el estelar pitcher derecho retiró en orden a los 13 bateadores siguientes.

La cadena la rompió Jason Donald conectándole su segundo jonrón del spring training. La bola fue a caer al bullpen del jardín izquierdo.

En el sexto, Weaver golpeó a Valencia con un lanzamiento y acto seguido ambos peloteros salieron del encuentro.

Weaver había cumplido su labor luego de hacer 77 lanzamientos. Valencia se fue a las duchas con una aparente inflamación en la mano izquierda, producto del bolazo del as derecho de los Angels.

El zurdo C.J. Wilson está anunciado para hacer hoy su quinta apertura en Tempe, sede de los Angels.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain