Mattingly, feliz por el triunfo
Bajada bajada bajada bajada bajada bajada bajada bajada
SYDNEY (NTX). Luego de obtener el primer triunfo de la temporada 2014 del beisbol de Grandes Ligas, 3-1 sobre Diamondbacks de Arizona, el mánager de los Dodgers, Don Mattingly, se dijo satisfecho, pese al largo y cansado viaje que tuvieron.
Dodgers y D-Backs abrieron ayer la campaña regular 2014 de la Gran Carpa, en el majestuoso Sydney Cricket Ground ante casi 40 mil aficionados australianos, que disfrutaron a lo grande este partido oficial, con el que se dio inicio al largo peregrinar que tendrán los 30 clubes que forman la MLB.
“Fue un largo viaje que tuvimos que hacer, pero todos estamos felices y muy satisfechos, más por el triunfo que logramos y desde luego porque se vio que los aficionados al beisbol en este país disfrutaron en serio con el partido”, afirmó Mattingly.
El piloto angelino agregó que nada mejor para su equipo que empezar una larga campaña que les espera, con un triunfo y tan lejos de casa, de ahí que el largo y pesado viaje tuvo su recompensa.
“Sabemos que es un triunfo y esto apenas inicia, sin embargo, comenzar con una victoria siempre será mejor que con una derrota, esto motivará a los jugadores para poder pensar en una exitosa campaña que nos lleve a la Serie Mundial, ésa es la meta de todos en la organización”, aseveró.
Sobre la victoria que logró su estelar abridor Clayton Kershaw, indicó que el zurdo siempre es una garantía de gran labor, de ahí la confianza que se le tiene.
“Clayton se vio formidable, para ser el primer juego oficial se vio muy suelto y con poder, deberá mejorar mucho más conforme avance la campaña, pero creo que este triunfo lo motivará para dar su máximo en muy breve tiempo”, comentó Mattingly.