Diego de la Torre dice que el Querétaro cambio de actitud

El futbolista mexicano Diego de la Torre destacó hoy que el cambio de actitud que ha tenido el Querétaro luego de que hace unas semanas estaban acabados, con bajo rendimiento y sin cobrar sus salarios.
Diego de la Torre dice que el Querétaro cambio de actitud
El jugador Jesús Aldo de Nigris (c) de Chivas del Guadalajara disputa el balón con Diego Javier de la Torre Muciño (i) y Marco Antonio Jiménez González (d) de Querétaro. EFE/Archivo

México, 25 mar (EFE).- El futbolista mexicano Diego de la Torre destacó hoy que el cambio de actitud que ha tenido el Querétaro luego de que hace unas semanas estaban acabados, con bajo rendimiento y sin cobrar sus salarios.

“Hace dos semanas éramos un equipo acabado, pasábamos de hacer las cosas en entrenamientos”, apuntó De la Torre sobre la situación del Querétaro, cuyos jugadores no reciben sus salarios de forma regular desde hace un par de meses.

El centrocampista dijo que los jugadores “creíamos que estábamos haciendo el máximo esfuerzo pero no lográbamos nada” y que esta situación cambió en el partido ante los Tigres, que ganaron 0-2.

“Eso cambio a pesar de que seguimos sin dinero. Dijimos si no salimos nadie nos va a rescatar”, comentó De la Torre.

El Querétaro fue incautado por las autoridades fiscales de México en relación con una investigación por un presunto fraude de su dueño, el empresario Amado Yáñez, a un banco mexicano por unos 360 millones de dólares.

El jugador mexicano dijo que no tienen noticias del dueño del equipo y que lo único cierto por ahora es que la Federación Mexicana de Fútbol cubre una parte de los costos de los viajes del equipo para mantenerse en competición.