Lucas Lobos dice que Tigres debe jugar sin exceso de confianza ante el Toluca

Lucas Lobos, centrocampista y capitán del Tigres, indicó hoy que su escuadra debe jugar sin exceso de confianza ante el Toluca, el próximo sábado en la decimotercera jornada del Clausura mexicano.

México, 26 mar (EFE).- Lucas Lobos, centrocampista y capitán del Tigres, indicó hoy que su escuadra debe jugar sin exceso de confianza ante el Toluca, el próximo sábado en la decimotercera jornada del Clausura mexicano.

Lobos dio esa advertencia luego de que su equipo derrotó al líder Cruz Azul, hace dos jornadas, y perdió en la anterior en casa ante el Querétaro, uno de los equipos en el fondo de la clasificación.

“Lo que pasó el sábado no lo esperábamos nadie, pero así es el fútbol, le ganas al primero y pierdes con uno de los últimos, no sé si el equipo se confió”, apuntó Lobos en rueda de prensa.

Ante esa observación, el volante, de 32 años y naturalizado mexicano, pidió su equipo no confiarse ante el Toluca, segundo, con 25 unidades.

“No hay que confiarse, si el equipo hace lo que tiene que hacer las cosas se nos dan, hay que jugar fácil con esa idea que veníamos haciendo y con la que se nos estaban dando los resultados”, añadió.

El equipo de Lobos es decimotercero con 14 unidades, tres por debajo del América, el Guadalajara y el Tijuana, que ocupan los sitios del séptimo al noveno, es decir, puestos de Liguilla

“No nos queda más que pensar en lo que viene y enfrentar el partido contra Toluca, el equipo ha demostrado en estas adversidades dar vuelta”, señaló.

Sobre el pase del equipos a la final de la Copa MX, Lobos recordó que en el equipo no hay envidia y a quien le toque jugar lo hará de la mejor manera.

“Todos estamos contentos porque se logra avanzar a la final y a quien le toque jugar tratará de dar lo mejor, acá nadie es envidioso, todos queremos el mismo objetivo”, finalizó Lobos, quien explicó que tenía molestias en la rodilla aunque no cree quedar fuera del partido del sábado.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain