Ludueña elogia a la ofensiva del Santos con Rodríguez y Peralta

El argentino Daniel Ludueña elogió hoy a la ofensiva del Santos Laguna y la labor de los mexicanos Juan Pablo Rodríguez y Oribe Peralta, a los que enfrentará con los Pumas UNAM este viernes en la decimotercera jornada del Clausura mexicano.

México, 26 mar (EFE).- El argentino Daniel Ludueña elogió hoy a la ofensiva del Santos Laguna y la labor de los mexicanos Juan Pablo Rodríguez y Oribe Peralta, a los que enfrentará con los Pumas UNAM este viernes en la decimotercera jornada del Clausura mexicano.

“Oribe lo ha demostrado en Santos y en la selección mexicana: está pasando por un momento importante y es el mejor jugador que hay ahora; Juan Pablo maneja todo y de él sale limpio el balón”, dijo Ludueña en conferencia de prensa.

“Hay que cortarles ese circuito con Rodríguez porque tiene una visión de campo muy buena, con trazos largos de peligro y le pega muy bien al balón, así que vamos a tratar de anularlo”, añadió el centrocampista.

En el ataque del Santos, Ludueña también señaló el valor del trabajo que cumple el colombiano Carlos Darwin Quintero.

“Ellos tienen jugadores muy explosivos como Darwin y Oribe. Llevan años jugando juntos y se conocen de memoria. Debemos tratar de que no manejen la pelota”, señaló.

Ludueña, argentino naturalizado mexicano, regresará al estadio Corona, para visitar al equipo en el que militó del Clausura 2007 al Apertura 2012 y donde ganó los títulos Clausura 2008 y Clausura 2012.

“El viernes tendremos un juego complicado ante Santos porque es un equipo que juega bien. Nos jugamos mucho porque es un rival que está arriba en la tabla y nosotros queremos ir a ganar”, apuntó.

El exjugador de River Plate también habló del problema de las “barras” y la violencia en los estadios del fútbol mexicano y exigió impedir su crecimiento.

“En Argentina las barras manejan clubes, el estacionamiento y otras cosas; va a ser feo cada semana hablar de peleas en la tribuna y no de lo que sucede en el campo de juego”, finalizó.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain