Regresa la acción del ‘rey de los deportes’

Athletics buscarán llegar a la Serie Mundial desde su primer duelo contra los Indians de Cleveland
Regresa la acción del ‘rey de los deportes’
Dan Straily, pitcher de los Atléticos de Oakland, poniéndole brazo. Foto EFE

Los Campeones del Oeste de la Americana inician la temporada 2014 recibiendo a los Indios de Cleveland, en una serie de tres juegos, y consintiendo a sus fans: el lunes 31 de marzo, a las 7:05 pm, se repartirán toallitas de rally y calendarios magnéticos a los primeros 32 mil aficionados en entrar al estadio; el martes 1 de abril, los Atléticos no cobran el estacionamiento (el juego empieza a las 7:05 pm); y el juego del miércoles 2 de abril será a las 12:35 pm. El Jueves 3 de abril, a las 7:05 pm, inicia la serie de cuatro juegos en contra de los Seattle Mariners. Para el juego del viernes 4 de abril puedes adquirir el súper paquetazo de 4 boletos, 4 hot dogs, 4 bebibas y 4 bolsitas de cacahuates, por solamente ¡50 dólares! (el juego inicia a las 7:05 pm) El sábado 5 de abril, a la 1:05 pm, se regalarán 15 mil colchitas de “Campeón del Oeste” a los primeros aficionados en entrar al juego. Y para culminar la semana inaugural, el domingo 6 de abril, a la 1:05 pm, los Atléticos repartirán 7 mil 500 brazaletes edición especial, para los primeros niños en acudir al juego. Detalles y compra de boletos en Oakland.athletics.mlb.com.

Esto sería la versión más cercana que tiene el Fútbol Americano Arena, a la tremenda rivalidad entre los San Francisco 49ers y los Seattle Seahawks, pues los Sabercats de San José enfrentan al Shock de Spokane, en una dinámica que refleja ese pique entre California y Washington. Disfruta del Sabercats vs Shock, en el SAP Center, este viernes 4 de abril, a las 7:30 pm. Fútbol americano de alta velocidad, muchos puntos y a precios accesibles, pues los boletos comienzan en poco menos de 20 dólares; puedes comprarlos en taquilla o en Thesanjosesabercats.com.

Los vecinos Sacramento Kings visitan a los ya clasificados Warriors en el Oracle Arena. Los Kings tratan de terminar dignamente su olvidable temporada 2013-2014, superada en mediocridad sólo por sus rivales de división, los Lakers de Los Ángeles, ¡qué vergüenza! Los Kings llegan a Oakland el viernes 4 de abril, a las 7:30 pm; después, el Jazz de Utah pisa la duela el domingo 6 de abril, a las 6:00 pm. Boletos desde 45 dólares. Nba.com/warriors para más información.

En Santa Cruz también hay guamazos y patadas “tiramuelas”, y para ejemplo, un botón: el “Showdown in Surftown”, algo así como “duelo en el pueblo surfeador”. Si te gustan las artes marciales mixtas, llégale a este rudo y deportivo evento, con peleadores profesionales de San José y en general, del área de la Bahía. Sábado 5 de abril, desde las 6:00 pm, en el Santa Cruz Civic Auditorium (307 Church Street, Santa Cruz, CA, 95060). Boletos, desde 15 dólares, en taquilla o en Farleyskickboxing.com. También visítalos en facebook como “showdown in surftown.”