Atlético Mineiro viaja a Bogotá con las bajas de Josué y Fernandinho

El club Atlético Mineiro brasileño viaja hoy a Bogotá, donde se enfrentará el próximo miércoles al Independiente de Santa Fé colombiano en partido correspondiente a la quinta jornada de la Copa Libertadores, con las bajas del volante Josué y el delantero Fernandinho.
Atlético Mineiro viaja a Bogotá con las bajas de Josué y Fernandinho
En la imagen, jugadores del Atlético Mineiro de Brasil. EFE/Archivo

Río de Janeiro, 1 abr (EFE).- El club Atlético Mineiro brasileño viaja hoy a Bogotá, donde se enfrentará el próximo miércoles al Independiente de Santa Fé colombiano en partido correspondiente a la quinta jornada de la Copa Libertadores, con las bajas del volante Josué y el delantero Fernandinho.

Tras conseguir el pasado domingo la clasificación para la final del torneo regional del estado de Minas Gerais y con las altas de tres de sus mejores jugadores, Ronaldinho Gaúcho, Diego Tardelli y Pierre, que sí han conseguido superar sus molestias físicas, los jugadores de O Galo intentarán conseguir la clasificación para la siguiente fase.

Atlético Mineiro, vigente campeón de la Copa Libertadores, solo necesita un empate en Bogotá para clasificarse matemáticamente para la próxima fase del mayor torneo por clubes del continente, aunque sus jugadores buscarán una victoria que les garantice la primera plaza del grupo.

Invicto en las primeras cuatro jornadas, el equipo de Belo Horizonte se impuso en el partido en casa frente a Independiente de Santa Fé por un apretado 2-1.

Con este partido el conjunto mineiro comienza una particular maratón que iniciará en Bogotá; proseguirá con la final del torneo regional frente a su tradicional rival Cruzeiro la semana próxima y terminará con el último partido de la fase de grupos de la Libertadores el día 10 frente al Zamora venezolano.

La posible alineación del Atlético Mineiro en Bogotá es la siguiente: Víctor; Marcos Rocha, Leonardo Silva, Otamendi, Dátolo; Pierre, Leandro Donizete, Guilherme, Ronaldinho Gaúcho; Diego Tardelli y Jô. Entrenador: Paulo Autuori.