Anderson Silva se prepara para ser oficial de LAPD

El brasileño descartó volver a pelear en el octágono de UFC en 2014, por lo que intentará ingresar a la Academia de Policías de Los Ángeles

Los objetivos del peleador de UFC Anderson Silva luego de quebrarse la pierna en diciembre pasado parecen haber cambiado.

El peleador brasileño de artes marciales mixtas descartó volver a subir al octágono en 2014, por lo se enfocará en entrenar para ingresar a la Academia de Policías de Los Ángeles.

“Entreno todos los días por la mañana, recojo a mis hijos de la escuela y después voy a la escuela de policía”, declaró Silva al diario Folha de Sao Paulo. “Me encuentro estudiando en la academia para convertirme en un oficial de policía”.

Sin embargo, la lesión del atleta de 38 años no fue el único factor que hizo que desee incorporarse al Departamento de Policía de Los Ángeles. Según le contó al diario Folha de Sao Paulo, varios miembros de su familia trabajan en la policía en Brasil, por lo que considera la carrera “algo familiar”.

“Mis hermanos y mi tío son policías también”, dijo Silva. “Traté de estudiar en Brasil pero me di por vencido y mi tío pasó un mes sin hablarme. Esta vez voy a lograrlo”.

Silva sufrió una espeluznante fractura que dejó pasmada a la audiencia de su pelea en el MGM Grand Garden de Las Vegas contra Chris Weidman.

La derrota significó para Silva la primera ocasión que pierde dos combates consecutivos en su carrera y es complicado que pueda volver al enjaulado tras sufrir la fractura.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain