Lucero necesita clases de geografía urgentemente

La cantante le envió buenos deseos a los bolivianos por el posible Tsunami que enfrentarían

Lucero puede que sea muy acertada a la hora de disparar una escopeta contra un animal indefenso, pero a lo que definitivamente no le atina es a la geografía.

Eso quedó muy claro hoy, cuando la también actriz decidió recurrir a las redes sociales para mostrar su preocupación por quienes pudieran ser afectados por el Tsunami, producto del terremoto que se produjo en la costa marítima de Chile ayer en la noche.

Así manifestó Lucero mediante su cuenta de Twitter apoyo a las víctimas de esta tragedia:

Chile, Perú, Ecuador y Bolivia deseando que ese probable tsunami se esfume y nada malo suceda. Constantes oraciones y decretos positivos.

— Lucero (@LuceroMexico) April 2, 2014

La afirmación desató reacción inmediata por parte de varios usuarios y medios de comunicación, quienes no perdieron la oportunidad de burlarse de la mexicana por su falta de conocimiento en el tema, y pronto le señalaron que Bolivia no tiene salida a ninguno de los océanos. Acá una de las respuestas:

@ArielGLS: @LuceroMexico , Bolivia no tiene mar, difícil que haya un tsunami…”/ sólo hago referencia a las alertas de los noticieros.

— Lucero (@LuceroMexico) April 2, 2014

La cantante posteriormente se defendió alegando que el nombre de Bolivia lo había escuchado en los noticieros, y que solamente quería solidarizarse con la gente afectada. Además, muy fiel a su estilo, cerró la discusión desmeritando a sus críticos, de paso mandándolos como se diría en su país: “a freír espárragos”.

Jajajajaja! Los haters (profesionales en amargura) ya tienen tema como para un mes…o más! No pasa nada, a sonreír y a vivir!

— Lucero (@LuceroMexico) April 2, 2014

En esta nota

Lucero

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain