Lucero necesita clases de geografía urgentemente

La cantante le envió buenos deseos a los bolivianos por el posible Tsunami que enfrentarían
Lucero necesita clases de geografía urgentemente
Lucero solamente quería solidarizarse con la gente afectada, pero metió la pata.
Foto: Archivo

Lucero puede que sea muy acertada a la hora de disparar una escopeta contra un animal indefenso, pero a lo que definitivamente no le atina es a la geografía.

Eso quedó muy claro hoy, cuando la también actriz decidió recurrir a las redes sociales para mostrar su preocupación por quienes pudieran ser afectados por el Tsunami, producto del terremoto que se produjo en la costa marítima de Chile ayer en la noche.

Así manifestó Lucero mediante su cuenta de Twitter apoyo a las víctimas de esta tragedia:

La afirmación desató reacción inmediata por parte de varios usuarios y medios de comunicación, quienes no perdieron la oportunidad de burlarse de la mexicana por su falta de conocimiento en el tema, y pronto le señalaron que Bolivia no tiene salida a ninguno de los océanos. Acá una de las respuestas:

La cantante posteriormente se defendió alegando que el nombre de Bolivia lo había escuchado en los noticieros, y que solamente quería solidarizarse con la gente afectada. Además, muy fiel a su estilo, cerró la discusión desmeritando a sus críticos, de paso mandándolos como se diría en su país: “a freír espárragos”.

?>