Urge sumar a Chivas y Pumas

En el cierre de la J16, Atlante se despide de su afición ante Xolos

MÉXICO, D.F. (NTX).— Pumas se jugará gran parte de su pase a la Liguilla cuando reciba a Chivas, que hará lo propio, en partido que huele a fase final.

El cuadro “auriazul” llega a estas instancias con el destino en sus manos, pues más allá de la irregularidad mostrada está muy cerca de la Liguilla, y para asegurar un lugar requiere ganar este duelo, pues otro resultado lo podría colocar en una posición muy complicada.

El cuadro capitalino, que suma 22 unidades en la quinta posición general, solo ha ganado uno de los diez más recientes juegos en los que ha recibido a su rival en turno, a cambio de un revés y ocho empates.

Mientras, Chivas tiene la imperiosa necesidad de sumar aunque sea un punto, pero eso también podría resultar riesgoso, pues si se da una combinación de resultados en la última fecha podrían llegar fuera de zona de Liguilla y sin depender de ellos.

Atlante se despedirá de su afición hoy cuando reciba a Xolos de Tijuana, urgido de la victoria para mantener esperanzas de Liguilla, en el Andrés Quintana Roo.

Los “azulgranas” jugarán por última ocasión ante su gente, antes de despedirse de manera definitiva del máximo circuito.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain