Guillotina de MLB le cae a cuatro

HOUSTON (EFE).— La oficina de las Grandes Ligas informó a través de un comunicado la suspensión del boricua Martin Maldonado, el dominicano Carlos Gómez, Travis Snider y Russell Martin por su participación en la pelea colectiva que se produjo entre los Cerveceros de Milwaukee y Piratas de Pittsburgh.

Los jugadores de ambos equipos comenzaron a pelearse e intercambiar puñetazos durante el partido que disputaron el pasado domingo en el PNC Park, de Pittsburgh.

Las suspensiones que afectaron a los Cerveceros son las del receptor Maldonado que no podrá jugar en los próximos cinco partidos, mientras que Gómez, que defiende el jardín izquierdo, no lo hará en otros tres juegos.

Mientras, que por parte de los Piratas, el también guardabosque Snider recibió dos partidos de suspensión y el receptor Martin se perderá sólo uno.

El conflicto surgió después de un batazo conectado por Gómez, que tiró el bate en plan de celebración al pensar que la pelota iba a salir de cuadrangular. Sin embargo, la pelota chocó contra la pared y Gómez terminó con un triple.

Al ver llegar a Gómez a la tercera base, el lanzador de los Piratas, Gerrit Cole, que se encontraba en el montículo, lo confrontó por haber tirado el bate de la manera que lo hizo.

La acción generó un intercambio verbal, algo que provocó que se vaciaran ambas bancas y de las palabras se pasase a los puños, que al final fue lo que hizo que las Grandes Ligas decidiesen imponer las suspensiones.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain