Raúl cerca del Cosmos

Raúl González, el eterno capitán del Real Madrid, está muy cerca de firmar con el Cosmos de Nueva York. Actualmente juega en Qatar.

Raúl González, el eterno capitán del Real Madrid, está muy cerca de firmar con el Cosmos de Nueva York. Actualmente juega en Qatar. Crédito: EFE ARCHIVO

NUEVA YORK — El Cosmos muy pronto podría sumar una estrella más a su plantilla.

Reportes del diario español As afirman que el veterano Raúl, que brillara con el Real Madrid, estaría muy cerca de llegar a un acuerdo para integrarse al equipo de Nueva York a tiempo para el inicio de su participación en la US Open Cup.

En declaraciones hechas al periódico venezolano El Nacional, el entrenador y director deportivo cósmico, Giovanni Savarese, afirma que hay intenciones serias de que el ex-estelar del Real Madrid y del Schalke 04 se sume a su escuadra.

“Hay un interés mutuo y es una posibilidad bastante cercana a hacerse realidad”, expresó Savarese.

El eterno capitán madridista, que cumplirá 37 años el próximo 27 de junio, actualmente juega en el Al Sadd de Qatar donde tiene contrato hasta junio, traería consigo un palmarés impresionante que incluyen 19 títulos: seis Ligas españoles, cuatro Supercopas de España, tres Champions League, una Supercopa de Europa, dos Copas Intercontinentales, una Superliga alemana, una Copa alemana y una liga de Qatar.

De realizarse la transferencia, Raúl se encontraría en el Cosmos con sus compatriotas Ayoze y Marcos Senna, que jugó para el Villarreal y vistió la camisa de la selección española que ganó la Euro en 2008.

Al mismo tiempo, Raúl se convertiría en el fichaje de mayor renombre en la NASL desde los tiempos de Pelé o Franz Beckenbauer, que también vistieron los colores cósmicos.

El ibérico fue un emblema de los ‘Merengues’ entre 1994 y 2010, habiendo jugado 550 partidos y marcado 228 goles, con los que se ubica en el cuarto puesto de los máximos anotadores de la Liga. Los primeros tres son Telmo Zarra (251), Hugo Sánchez (234) y Lionel Messi (230).

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain