Ayuda al inmigrante

Centro da asistencia a todas las necesidades que pueden tener

Clases de ciudadanía, programas juveniles de cultura, vida sana, liderazgo y defensa de sus derechos, y servicios en generales para atender al inmigrante es lo que ofrece el centro legal TODEC.

Se trata de una organización no lucrativa cuyas siglas en inglés significan Capacitación para el Desarrollo Ocupación y Educacional de las Comunidades.

Fundado en 1984 por Luz María y Antonio Ayala, TODEC es un centro de asistencia a todas las necesidades que encaran los nuevos inmigrantes, incluyendo la defensa de indocumentados que son blanco de las autoridades de inmigración, principalmente en la ciudad de Perris, donde han denunciado una activa presencia de la Patrulla Fronteriza.

La organización TODEC busca empoderar a las comunidades de inmigrantes marginados a ser autosuficientes en lo económico, social, educativo y cívico , al tiempo que mejora la autoestima de los individuos, especialmente a quienes tienen la desventaja por no saber inglés.

Cada año ofrece asistencia a unos 15 mil inmigrantes, principalmente en clases de naturalización, de integración ciudadana y para encontrar empleo.

Es un centro de información que cuenta con abogados pro bono y lleva a cabo reuniones periódicas para informar sobre los temas que atañen a la comunidad inmigrantes de todo el Inland Empire.

Centro Legal TODEC

Dirección: 234 South D Street, Perris, CA, 92570.

Teléfono: 951-943-1955

E-mail: info@todec.org

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain