Fincan cargos a Coronado
Se le acusa de haber matado a sus tres hijas y de intentar matar a su madre
La Fiscalía de Distrito del Condado de Los Ángeles presentó ayer cargos a Carol Ann Coronado por el asesinato de sus tres hijas.
La mujer, de 30 años de edad, también enfrenta otro cargo por el intento de homicidio de su propia madre, Julie Piercey, quien la encontró en la recámara al lado de sus tres hijas ensangrentadas.
La tarde del martes 20 de mayo Julie Piercey llegó al domicilio (cuadra 1000 de W. 223rd St., Torrance) donde vivía su hija Carol con su esposo Rodolfo Coronado y sus tres hijas, Sophia, de 2 años y medio, Yasmine, de 16 meses, y Xenia, de dos meses de nacida.
Carol Coronado se encontraba recostada en la cama donde colocó cuidadosamente los cadáveres de sus hijas, según informó el detective del caso, teniente Dave Coleman, y al parecer intentó agredir a su madre con el cuchillo que llevaba en la mano.
En ese momento Carol Coronado fue detenida e internada en un hospital para evaluarla mental y físicamente, ya que al parecer se ella misma se produjo heridas.
El Departamento del Sheriff del condado la fichó a las 3:15 de la tarde de este viernes en el mismo hospital donde se encuentra internada .
Los detectives no han establecido un móvil y están averiguan su historial clínico para determinar si padeció de depresión postparto.