Filtran otro video de Justin Bieber haciendo bromas racistas
En una nueva grabación el cantante bromea sobre que va a unirse al Ku Klux Klan

Bieber se acaba de disculpar por uno de sus chistes racistas en un video de hace 5 años. Crédito: Showbiz
Aunque el controvertido Justin Bieber acabó emitiendo un extenso comunicado para disculparse por las numerosas referencias racistas que hace en una grabación filtrada recientemente -pero que fue tomada hace cinco años, el ídolo juvenil tendrá que volver a ponerse en contacto con la opinión pública para dar explicaciones sobre el escandaloso contenido de un nuevo vídeo que podría salir a la luz próximamente.
JUSTIN ¿TRAICIONANDO A UN AMIGO?
Como publica el diario británico The Sun, el irreverente artista canadiense también se dejó filmar en otra ocasión mientras “bromeaba” sobre la idea de unirse al Ku Klux Klan -una histórica y bizarra hermandad que todavía proclama la superioridad racial de los blancos- y salir a la calle a “cazar negros” para exterminarlos del planeta; lo que de ser verdad supondría un nuevo episodio embarazoso para el artista que lleva más de dos años consecutivos irritando a la opinión pública con sus travesuras.
“Además de volver a utilizar vocabulario ofensivo contra la raza negra, Justin Bieber va mucho más allá en este nuevo vídeo y frivoliza con el dolor y el sufrimiento de todos aquellos que fueron oprimidos y asesinados por culpa de la radicalización de los intolerantes. Estas imágenes revelan la cruda realidad de que la juventud en Norteamérica sigue demostrando que es muy ignorante en relación a temas de gran sensibilidad. Los niños deberían ver esto para que sepan quién es Justin Bieber en realidad, un chaval superficial y maleducado al que no deberían admirar en absoluto”, reflexionó una fuente en conversación con el mismo diario.
JUSTIN BIEBER, EL REY DEL ESCÁNDALO
Pese a las críticas recibidas tras este nuevo golpe a su imagen pública, el ídolo juvenil quiso dejar claro en sus anteriores disculpas que jamás le había preocupado la raza o el origen étnico de sus seguidores -a quienes, decía, adoraba por igual-, ya que siempre había tratado de ser muy “respetuoso” con la diversidad cultural y aprender al máximo de las diferentes tradiciones de todos los países que visitaba.
“Espero que comprendáis que todo fue una broma estúpida y propia de gente ignorante, porque quiero dejar claro que no soy racista y que respeto a todas las culturas. De verdad que lo siento, adoro a todos mis fans por igual, sean de la raza que sean, y nunca quise insultarlos accidentalmente”, aseguraba Justin Bieber.