La Víbora: Los chismes de tus famosos
No hay mal que dure 100 años, ni cuerpo (ojos y oídos) que lo resista. Ese pensamiento debe de tener Fernando Fiore tras su salida de Univision y viceversa.
El expresidente de República Deportiva se quedó sin gobernantes y súbitos tras más de un año que la mencionada cadena empezara a reducir sus apariciones y nivel de importancia, después de años de tormento en el que todos lo alababan y trataban de hacerlo sentir casi como a un verdadero rey.
Pero como este no abjudicó a tiempo como el Rey Juan Carlos de España, la televisora lo hizo muy a su estilo, dándole un breve (de 5 minutos más o menos) ‘adios, ché’ al que laboró con la cadena por más de dos décadas: incluso compartió las risas insoportables de Sofía Vergara cuando el único adjetivo de ésta era “la exnovia o amiguita de Luis Miguel”.
Pero bueno, ya que hablamos de personas con risas más irritantes que una hyena, hablemos de Alejandra Espinoza. A la muchachita de pueblo que Univision insiste en hacer modelo y coronó como Nuestra Belleza Latina, en la más reciente emisión de “Sábado Gigante” le dedicaron una sonora despedida.
Fueron tantos minutos, que los productores hasta la dejaron cantar, aunque no lo hizo tan mal como Chiquis Rivera (que realmente no tiene competencia, porque solo los gruperos regionales cantan tan mal como ella). Eso, la verdad, que sí fue un abuso de confianza con los televidentes.
¿Qué le queda por hacer a Univision ahora? ¿Lanzar a Lili Estefan de cantante? ¿O a Raúl “El Gordo” de Molina de bailarín? Quizás lo próximo sería hacer una versión de “The Bachelor” con Carlos Calderón o Rodner Figueroa (este último sería mucho más divertido… if you know what I mean) porque lo único que Univision hace es reciclar lo que otras cadenas ya han dejado atrás.
Y qué onda con los predicadores de una vida orgánica y lejos de los medicamentos tradicionales.
Pues una de sus más grandes líderes y autora de varios libros al respecto, que realmente ha llamado la atención solo por ser hija de quien es, es Karina Velasco. La hija del fallecido y popular conductor Raúl Velasco dio a parar en el hospital por tratar un padecimiento, que todavía no comenta qué es exactamente, con medicina naturista y ese rollo de hierbitas.
Pero como no sirvieron para nada, tuvo que ser hospitalizada y tragarse sus palabras y admitir que sí necesitaba de los doctores de la bata blanca.
Esta sí que no pudo evitar el gancho en el hígado que le dio la realidad, al revés que Justin Bieber, cuando Orlando Bloom casi lo knockea en Italia…