Eiza González hace público su amor por D.J. Cotrona

En su cuenta de Instagram, la artista publicó una imagen del joven con un mensaje muy amoroso
Eiza González hace público su amor por D.J. Cotrona
La pareja encontró el éxito en la actuación y también en el amor, pues son compañeros en la serie “From Dusk Till Dawn”.
Foto: Instagram

La sexy actriz Eiza González ya no oculta que está loca de amor por el actor Donald Joseph “D.J.Cotrona.

En su cuenta de Instagram, la artista publicó una imagen del joven con un mensaje muy amoroso.

“Este chico ha estado conmigo en lo mejor y lo peor, y me ha ayudado a pasar por todo con una gran sonrisa en mi cara. ¡Gracias a Dios por traerte a mi vida!, ¡No podría ser más afortunado de tener una hermosa persona por dentro y por fuera como mi compañero de vida!, ¡Te amo mi amor!@ cotrona23”.

FOTOS: EIZA GONZÁLEZ Y SUS AMORES MÁS SONADOS

Todo indica que la pareja encontró el éxito en la actuación y también en el amor, pues son compañeros en la serie “From Dusk Till Dawn”.

Hace unos meses, González había sido captada con un vestido muy sexy, casi transparente, luego de salir de un restaurante, pero se desconocía quién era el afortunado galán que la acompañó en la velada. Hoy se sabe que era el ya mencionado actor.

A finales de junio también saltaron los rumores de que tenían una relación, y la intérprete azteca saltó a la palestra para responder el señalamiento: “Estoy soltera para todos los medios que dicen que estoy en una relación. El día que lo esté lo compartiré con mucha alegría”.

Cotrona actuó en la película “G.I. Joe: Retaliation”, en la que tuvo un romance real con Adrianne Palicki, por su parte Eiza salió con Pepe Díaz y Liam Hemsworth.

¿A ti qué te parece la pareja?